martes, 17 de diciembre de 2013

AMENIDADES

           LAS AMENIDADES PERMITE AL SER HUMANO CAMBIAR DE HUMOR




















CHISTES

Un chiste es un dicho o una ocurrencia graciosa. Puede tratarse de una expresión espontánea o de un dicho o historieta breve que contiene algo que mueve a risa,La intención del chiste es hacer reír al receptor (ya sea oyente o receptor). Su principal objetivo es la comicidad.


  • Un niño va por la calle con su abuelo y se encuentra un caramelo en el suelo. Lo va a coger y le dice su abuelo: "niño, no se coge nada del suelo". Más adelante el niño encuentra una moneda de un euro y le dice su abuelo: "niño, no se coge nada del suelo". Siguen caminando y el abuelo se tropieza y se   cae al suelo, y pide ayuda al niño. Y le dice el niño: abuelo, no se coge nada del suelo.
  • Un niño le grita a su mamá: - ¡¡Mamá, mamá, las lentejas se están pegando!!! Y le contesta la madre: - Pues déjalas que se maten.
  • Caperucita Roja se casó con el príncipe azul, y tuvieron un hijo violeta.
  • Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto!
  • Mamá mamá, en el colegio me llaman extraterrestre... Anda, no hagas caso hijo y vete a lavarte las cinco manos
  • Mamá, mamá... ¿es verdad que descendemos de los monos? No sé, hijo... tu padre nunca quiso presentarme a su familia.
  • Francisco le pregunta a su madre, ¿es verdad que los peces más grandes se comen a los más pequeños?    Sí Francisco.    ¿Y también comen sardinas?   Sí Francisco.    ¿Y cómo hacen para abrir la lata?
  • A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1?..... Oferta.



El profesor repartiendo las notas: Luisito un diez. Pedrito un ocho. Juanito un seis. Pepito un cero.
- Oiga profe. ¿Y por que a mí un cero?
- Por que te has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted como lo sabe?
- Por que las cuatro primeras preguntas, están iguales, en la última pregunta Pedrito respondió "Esa, no me la sé" y tu has puesto "Yo tampoco".
Estaba Pepito en la escuela, y la maestra siempre acostumbraba a preguntarles a sus alumnos en qué iban a la escuela:
- Pablito, dime, ¿En qué viniste a la escuela?
- Mi papá me trajo en su Ferrari, maestra.
- ¿Y tú, Carlitos?
- Mi mamá me dejó en su Jetta, maestra.
- ¿Y tú, Pepito?
- En mi bicicleta, maestra.
Y todo los días era lo mismo, y cada vez que Pepito decía que iba en su bicicleta, todos los niños se burlaban de él. Un día llega Pepito a la casa y le dice a su mamá:
- Mamá, mamá, yo no quiero ir más a la escuela, porque cada vez que la maestra nos pregunta en qué fuimos, yo digo en mi bicicleta y todos los niños se burlan de mí.
- Pero no seas tonto, Pepito, ¿Por qué no dices que fuiste en un Mercedes?
Al otro día la maestra hace las mismas preguntas, y cuando llega el turno de Pepito,
- ¿En qué viniste a la escuela?
- En un Mercedes, maestra.
¿Y por qué llegaste tan tarde?
- Pues, porque se me salía la cadena a cada rato, maestra.
La maestra pregunta a Pepito
- ¿Como mato David a Goliat?
- Con una moto
- ¿Como con una moto? Será con una honda
- ¡Ahhh!, ¿Pero quería usted la marca?
- Jaimito, ¿qué te pasa?
- Que no sé escribir el número 33, señorita.
- Es muy fácil, primero un 3 y después otro 3.
- Sí señorita, pero no sé cual de los dos 3 se escribe primero.
- Jaimito, dime el presente de indicativo del verbo nadar.
Jaimito contesta gritando:
- yo nado, tú nadas...
La profesora le dice:
- Por favor, Jaimito, más bajito.
- Yo buceo, tú buceas...
- La cigüeña es un ave zancuda...
- No nos venga con cuentos, «profe», que ya tenemos edad para saber que la cigüeña no existe.
localoca










1 comentario: